miércoles, 4 de septiembre de 2013

Estoy cansada de ser siempre yo la tonta.

Nunca he dudado de ti, jamás. Siempre he confiado en ti con los ojos cerrados. Para mi, me aportabas la seguridad y la estabilidad que necesitaba para toda una vida. Aquello que nuca te fallará, eso que siempre será tu pilar. Lo perfecto, lo inquebrantable.
Siempre a mi lado, me dices son frecuencia, que lo darías todo por mi, que matarías y morirías por estar conmigo, al igual que sin duda yo lo haría por ti.
Pero parece ser que aquí todas las palabras son papel mojado y que la única que hace los juramentos con la mano en el corazón soy yo. ¿Quién iba a decir que justo yo soy siempre la idiota que termina dolida? Y jodida sí, ¿Por qué no decirlo? Estoy harta de ser yo la única que lo da todo, y que esa promesa, o simplemente yo no merecen ni un poco la pena para ti.
Y cuando siempre lo has negado, cuando jamás soportabas que te dijera cosas así... Hoy callas, y ese silencio me mata más que cualquier palabra.

feelings**
Loreen - My heart is refusing me
Me ahogo, me derrumbo.
Sola, en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario